Inorganic Ventures: materiales de referencia certificados

Desde 1985, su equipo ha perfeccionado el proceso de fabricación de Materiales de referencia certificados, diseñados para ser estables, compatibles, trazables al NIST y fabricados y probados según las directrices ISO 17034 e ISO 17025 (A2LA 883.01 y 883.02).

Materiales de referencia certificados inorgánicos para aplicaciones de ICP, ICP-MS, IC, absorción atómica, química del agua y control de calidad, ofreciendo los mejores estándares para múltiples industrias.

inorganic ventures patrones icp
icp-ms estandar
ic estandar

Desde su laboratorio en el centro tecnológico New River Valley de Virginia, han refinado sus procesos, aprovechando las capacidades de fabricación de élite para impulsarlo más allá en su industria. Ya sea que se trate de especificaciones de fabricación a granel, estrictos requisitos de alta pureza, que necesite envases y contenedores especializados o que busque subcontratar mezclas químicas personalizadas, podemos ayudarlo.

Para cada problema que sea exclusivo de su empresa, desarrollaremos una solución única. Con flexibilidad, precisión y un pensamiento innovador, puede tener absoluta confianza en la integridad de sus pruebas. Al refinar el proceso en nuestra propia industria, capacitamos a nuestros clientes para que se conviertan en líderes en la suya.

Acerca de los materiales de referencia certificados (CRM)

La calidad de su medición analítica depende del material de referencia utilizado para la calibración del dispositivo. Los materiales de referencia certificados de alta calidad de Inorganic Ventures, producidos bajo un proceso acreditado por ISO 17034, le ahorran tiempo y aumentan la calidad del trabajo de su laboratorio. Todos los CRM de Inorganic Ventures vienen con un Certificado de Análisis (COA).

Catálogo materiales de referencia Inorganic Ventures

Inorganic Ventures puede fabricar a medida todo tipo de patrones que su laboratorio requiera.

Si no encuentra lo que busca no dude en pedirnos presupuesto del patron que busca.

    Totalmente acreditado por ISO

    Inorganic Ventures está acreditado según ISO 17034, ISO 17025, así como ISO 9001. Nuestro laboratorio se somete a rigurosas auditorías de control de calidad por parte de A2LA y QSR anualmente, lo que le brinda total confianza en los estándares ICP y otros materiales de referencia que fabricamos.

    Estándares en los que puede confiar

    Trazables: usamos materiales de referencia estándar de NIST (SRM y número de lote especificado en el certificado) para calibración y comparación directa.

    Preciso: contamos con presupuestos de error detallados que definen los errores utilizados en la determinación de la incertidumbre, dándonos un valor único para cada lote de material.

    Puro: usamos ICP e ICP-MS para verificar la pureza de todos los CRM. Se preparan protocolos para todos los materiales de partida nuevos. Realizamos purificaciones y modificaciones químicas según sea necesario para cumplir con las especificaciones de calidad predefinidas.

    Preciso: usamos dos métodos de ensayo validados independientes que se realizan con un estándar de control de calidad confiable. Estable y compatible


    Hemos realizado estudios de estabilidad en todos los estándares, incluidas las mezclas. Se ha demostrado y documentado completamente la compatibilidad y la estabilidad.

    Acerca de la caducidad de los estandares de Inorganic Ventures

    La piedra angular de la comunidad científica es la precisión. Es por eso que Inorganic Ventures siempre se ha comprometido a producir los Materiales de referencia certificados más exactos de la industria.

    Pero nuestro control … y el control de todos los fabricantes de estándares … finaliza poco después de calibrar y empaquetar un estándar. Ahora estamos cambiando la forma en que cumplimos nuestros estándares de calidad.

    Sobre TCT

    La transpiración se ha descrito en la literatura científica durante años (por ejemplo, Schumacher, 1958), y los institutos nacionales de metrología como el NIST (Instituto Nacional de Estándares y Tecnología) comenzaron a discutir la transpiración en los certificados en la década de 1990. Además, la industria del envasado (entre otros) ha publicado datos sobre la transpiración, aunque el efecto generalmente se conoce como tasa de transmisión de vapor de agua (MVTR) o tasa de transmisión de vapor de agua (WVTR).

    Después de 20 años de recopilación de datos e investigación cuidadosa, estamos orgullosos de presentar la Tecnología de control de transpiración (TCT), un nuevo sistema de empaque que extiende drásticamente la vida útil de nuestros CRM estándar.

    Con TCT, se eliminan las preocupaciones sobre las condiciones de envío o almacenamiento, ya que la transpiración ya no es un problema, lo que le ahorra dinero y simplifica la investigación al eliminar la necesidad de inventariar y reabastecer constantemente los CRM.

    ¿Qué es la transpiración?
    La transpiración se refiere al paso de vapor de agua a través de las paredes de un recipiente y / o la evaporación de la abertura del recipiente. La transpiración da como resultado un aumento en la concentración de CRM / RM.

    ¿Cuál es la solución?
    La tecnología de control de transpiración extiende la vida útil del producto. Inorganic Ventures utiliza una bolsa aluminizada especialmente diseñada que evita un aumento en la concentración del CRM / RM hasta que se abre la bolsa TCT.

    Bolsa TCT Cómo funciona.
    La piedra angular de la comunidad científica es la precisión. Es por eso que Inorganic Ventures siempre se ha comprometido a producir los Materiales de referencia certificados más exactos de la industria.

    Pero nuestro control … y el control de todos los fabricantes de estándares … finaliza poco después de calibrar y empaquetar un estándar. Estamos mejorando la forma en que cumplimos nuestros estándares de calidad. La bolsa TCT sellada detiene la pérdida de vapor de agua de la botella cuando se alcanza el equilibrio dentro de la bolsa.

    ¿Ha cambiado el producto?
    El producto no ha cambiado, es el mismo producto de alta calidad del que ha llegado a depender de Inorganic Ventures. Es lo mismo pero solo mejor. TCT es una inversión que estamos haciendo para extender la vida útil y brindarle más control sin cargo adicional. Nuestros productos y garantía incondicional siguen siendo los mismos.

     

    Sorry, the comment form is closed at this time.