Elemental Microanalysis: Consumibles Análisis Elemental

Fabricante líder de consumibles de análisis elemental con sede en Reino Unido con una reputación mundial. Especializado en la producción de productos consumibles de alta calidad para analizadores elementales a un precio excelente.

Somo distribuidores en exclusiva de Elemental Microanalysis para España y Portugal

consumibles analizador elemental
suministro de consumibles para chnso

Cuentan con una amplia gama de productos y el catalogo se amplia año tras año para llegar a todas las marcas de analizadores elementales. Amplia gama de productos que cubren el análisis elemental orgánico y el análisis elemental inorgánico, sea cual sea su instrumento o modelo Leco®, Thermo®, Perkin Elmer®, Sercon®, Exeter®, Eltra®, Horiba®, Elementar®, EuroVector®, Costech®, Shimadzu®, Antek®, VELP®, Gerhardt®, Analytik Jena®, Bruker®, Buchi®, CKIC®, Dionex®, Europa®, Hach®, Hekatech®, Metrohm®, Picarro®, Strohlein / Juwe®, TE Instruments®, Thermo Euroglas®, TSHR®, Skalar® y muchos otros

Sus instalaciones especialmente diseñadas en Devon, Reino Unido, están totalmente acreditadas según ISO9001 y su servicio de laboratorio según ISO17025. El proceso de producción de sus materiales de referencia certificados está acreditado según la norma ISO 17034: 2016. Consumibles para cada proceso del análisis elemental. Cápsulas de estaño y plata, reactivos especializados, cuarzo y cristalería, crisoles de cerámica y grafito y mucho más.

Encuentre todo lo que necesite para el funcionamiento diario de su analizador. Especialistas en consumibles análisis elemental. Alto desarrollo, mejora gracias a su exigente control de calidad y feedback de sus clientes localizados por todo el mundo.

Catálogos y guías, consumibles para análisis elemental

consumibles icp

Elemental Microanalysis creció desde sus pequeños comienzos como laboratorio microanalítico hasta su forma actual como fabricante y proveedor líder de consumibles, suministros y otros productos para analizadores elementales. Operamos desde nuestra fábrica y complejo de laboratorio especialmente diseñados en Devon, Reino Unido.

Experiencia
Más de 40 años de experiencia le proporcionan el mejor conocimiento para fabricar los mejores consumibles para su laboratorio. Han desarrollando, refinando y utilizado los productos para análisis elemental desde 1976 y tenemos un conocimiento profundo único de instrumentos de todos los fabricantes.

Calidad
Elemental Microanalysis cuida la calidad de todos sus productos. La gran mayoría son fabricados internamente por sus técnicos capacitados dentro de su sistema de calidad acreditado ISO 9001: 2015. Pero no solo fabricamos los productos, los usamos todos los días en nuestro propio laboratorio analítico acreditado por UKAS 17025 (análisis CHN CHNOS), lo que nos brinda información constante sobre su rendimiento. Se compromenten a la calidad. Nuestra garantía de satisfacción total respalda nuestro compromiso con la calidad de nuestros productos.

Valor
‘El precio es lo que pagas, el valor es lo que obtienes’. Como proveedor independiente líder de consumibles de análisis elemental, lograra ahorrar gran cantidad de dinero en comparación con los precios de los consumibles originales de su instrumento. Pero sabemos que necesita más que un proveedor que simplemente tenga precios bajos. Aportamos la calidad y confianza de que su análisis no se verá comprometido por consumibles de mala calidad.

Integridad
Siempre trataremos a nuestros clientes con honestidad e integridad. Si cometemos un error, no tratamos de ocultarlo, lo reconocemos y lo corregimos. No le enviaremos una medida breve y no lo engañaremos de ninguna manera. Nuestro negocio se basa en relaciones a largo plazo, como atestiguarán nuestros clientes; muchos de ellos llevan con nosotros más de 25 años.

catalogo de capsulas análisis elemental

Seguridad y medioambiente

¿Puede proporcionar una SDS (hoja de datos de seguridad) para los productos?
Sí, las SDS están disponibles para todos los productos relevantes bajo demanda y se proporcionan con cada entrega. 

¿Cómo se manipulan los productos peligrosos?
Nuestro personal está especialmente capacitado y calificado para el manejo y el empaquetado de estos productos según los estándares de IATA para envíos internacionales. Todos los productos se proporcionan con la SDS adecuada y el etiquetado de peligro correspondiente.

¿Cómo desecho los productos usados?
No podemos asesorar sobre esto ya que las regulaciones varían considerablemente en todo el mundo. La SDS del producto proporciona toda la información necesaria para establecer las normas de eliminación en su país.

¿Tiene una política medioambiental?
Nuestra política medioambiental está incluida en nuestro catálogo completo de productos o está disponible por separado a pedido.

¿Está acreditado con ISO14001?
No estamos acreditados, pero creemos que nuestra política medioambiental y la actitud responsable que adoptamos demuestran nuestro compromiso de tratar estos problemas con seriedad.

Solicite más información a través del formulario o a comercial@isostandards-crm.com