Análisis Elemental (CHNS)

El análisis elemental es utilizado para determinar los valores presentes de carbono, hidrógeno, nitrógeno y azufre, u oxígeno en cualquier tipo de muestras orgánicas e inorgánicas, en estado solido, liquido o volátil o no. Los resultados obtenidos nos dan el valor del porcentaje de estos elementos respecto al peso de la muestra. Esta es una técnica de análisis químico totalmente automatizado. Esta basada en la combustión en condiciones optimas de las muestras convirtiendo así los elementos en gases simples (CO2, N2, H2O y SO2) para lograr la determinación cuantitativa.

Este método analítico esta basado en la completa oxidación de la muestra mediante la combustión instantánea. Los gases que resultan se llevan mediante un gas portador a través de un horno de reducción. Este análisis funciona mediante el uso de una columna cromatográfica

consumibles analisis thermo flash 2000

Las aplicaciones son numerosas y en variadas industrias como en el control de calidad en la producción, para el análisis y la caracterización de todo tipo de muestras biológicas (e.g., sangre y orina), bebidas y alimentos, tabaco, grasas, leches preparadas, etc. Análisis de fuentes de energía. Diferenciar el carbono en suelos o residuos.

Para realizar este análisis las muestras deben encontrarse secas y almacenadas en recipientes adecuados La cantidad necesaria va de 1 a 10 miligramos según el tipo de la muestra. En cualquier caso esta recomendado un mínimo de 6 mg.

Consumibles análisis elemental CHNS

Solicite información y presupuesto de consumibles para su analizador elemental CHNS en comercial@isostandards-crm.com o 916 202 864

Por qué es importante el pesaje en el análisis elemental

El análisis elemental requiere de pesos de muestras muy pequeños. Los pesos de la muestra variaran según el tipo de la sustancia, de los límites de detección, del nivel de exactitud necesario y del tipo de analizador elemental que se use. Debido a que los resultados van en porcentaje según el peso de la muestra de la que partimos es muy importante. Debido al pequeño tamaño de las muestras, se recomienda el uso de una balanzas de gran precisión y exactitud.

Consumibles disponibles para las siguientes marcas:

(Leco®, Thermo®, Perkin Elmer®, Sercon®, Exeter®, Eltra®, Horiba®, Elementar®, EuroVector®, Costech®, Shimadzu®, Antek®, VELP®, Gerhardt®, Analytik Jena®, Bruker®, Buchi®, CKIC®, Dionex®, Europa®, Hach®, Hekatech®, Metrohm®, Picarro®, Strohlein/Juwe®, TE Instruments®, Thermo Euroglas®, TSHR®, Skalar® and many others)