Accustandard Materiales de referencia certificados

AccuStandard ofrece una selección completa de estándares de referencia orgánicos, inorgánicos y petroquímicos para el análisis químicos, al servicio de un mercado global.

estándar petroquímico
estándar petroquímica
quimica

Fabricante materiales de referencia certificados

Fundada en 1986, AccuStandard es un fabricante líder de materiales de referencia certificados (CRM). La empresa comenzó en una incubadora de empresas copatrocinada por la Universidad de Yale y la ciudad de New Haven en el antiguo emplazamiento de Olin Chemical Company en New Haven, Connecticut, EE. UU. Superando esa instalación, la compañía se mudó al otro lado de la ciudad en 1998 a una instalación completamente modernizada de 37,000 pies cuadrados de laboratorios, oficinas y espacio de almacenamiento.

AccuStandard envía productos a más de 130 países y mantiene una red de distribuidores en 85 de esos países. Desde el inicio de AccuStandard, la línea de productos ha crecido hasta incluir más de 12.000 productos estándar de referencia y el doble de ese número de formulaciones especiales que se han desarrollado para las necesidades específicas de los clientes. Los estándares incluyen aquellos para métodos EPA, detección de residuos de plaguicidas, retardantes de llama, biocombustibles, aditivos plásticos, tintes, explosivos, métodos UOP y ASTM y productos mejorados para análisis de PIANO y propiedades físicas.

La Compañía es reconocida por su reconocimiento y rápida introducción de estándares en el mercado. El incomparable Departamento de Síntesis de la Compañía ofrece productos y líneas de productos importantes y únicos, incluida la síntesis de los 209 congéneres de PCB y PBDE, así como muchas dioxinas y dibenzofuranos halogenados, PAH y pesticidas.

Entre las introducciones más recientes se encuentran nuevos pesticidas, compuestos perfluorados, productos de prueba de cannabis y estándares para métodos ASTM, UOP y USP nuevos y revisados.

El sistema de calidad de AccuStandard está certificado según ISO 9001 y está acreditado según ISO 17034 e ISO / IEC 17025. AccuStandard debe su éxito en gran parte a la excelencia, lealtad y dedicación de su personal. Esperamos poder servir a nuestros clientes durante muchos años.

Estándares de referencia química orgánica

PCB, PBDE, dioxinas, furanos, PAH, plaguicidas, COV, grupos funcionales, métodos EPA (series 500, 600, 1300, 1600, 8000), CLP, métodos regionales, explosivos, aditivos plásticos, alimentos, alérgenos, colorantes, PFOA, Formulación personalizada y síntesis personalizada

Inorgánico

ICP, ICP / MS, AA, Cromo iónico, Química húmeda, ICP de varios elementos (QC, SDWA, TCLP, MISA, CLP, EPA, fuente alternativa, UE, ASTM), ICP / MS de varios elementos (calibración, QC, EPA), organometálicos

Petroquímico

Estándares para más de 100 métodos ASTM: compuestos oxigenados, aromáticos, propiedades físicas, PIANO, DHA, diisocianatos, biocombustibles, UOP, TPH y combustibles e hidrocarburos, LUFT / LUST (UST) específicos del estado, azufre, metales de desgaste

Solicitar más información acerca de estos materiales de referencia certificados

    Sorry, the comment form is closed at this time.